miércoles, 18 de noviembre de 2009

Inferiority Complex

acomplejado.... siempre me he considerado, siempre me lo han dicho, siempre me lo he creido....
normalmente, al estar mezclado con el egoismo natural intrinseco en mi mismo, me hace sentir que debo luchar por ser mejor y conseguir mejores cosas, mas cosas, me vuelve ambicioso....lo considero bueno siempre y cuando se mantenga en ese "sentido"

pero es cuando se va de mis manos, que muestra su lado mas oscuro

mi lado mas oscuro, el que se siente pisoteado por todos, burlado por todos, insignificante para mi mismo, completamente "useless" para la sociedad y demas....
las causas son varias, normalmente son por la terrible maquinacion de mi propia mente, que se "envidea" y comienza a pensar en cosas q no son, el "q seria" pero no del lado chevere...

pero es cuando es por causa de alguien o algo ajeno a mi, q es cuando peor me patea, y lo peor, es q ahora, termino desquitandome con quien menos debo, antes no tenia con quien desquitarme, o bueno tenia a alguien, pero psss si em desquitaba con ñél no me importaba el tambien lo hacia a veces, y depronto por eso nos aguantabamos todo en ese tiempo, depronto tambien, cuando yo comence a no aguantarlo, por eso se fue al final....

en ese tiempo las consecuencias eran simples de solucionar... dormir solia ser la mejor solucion....

ahora, me desquito con la persona q mas queiro, con la que menos deberia, con la que esta conmigo, porq asi ella lo queire, sino de seguro, ya me habria dejado hace mucho...
hice algo de lo q no me enorgullezco... y en serio, ella no tenia porque llevar la carga...

estas son mis disculpas mas sinceras, cuando la situacion se me sale de las manos y lo que termino haciendo es embarrarla una tras otra vez, soy yo el que lo hace, no se peude negar eso, no tengo excusa.... simplemente cuando me siento asi, deberia desaparecer del mundo por un momento, sentir lo que es realmente estar solo, no poder afectar nada, ser insignificante, tener una existencia obligatoriamente egocentrica, pero que no me lelve a ningun lado.... tan solo para aprender a valorar todo lo que tengo, todo lo q ella es, todo lo que me da, y lo feliz que me hace.

por eso, perdoname Mía...



Don't Hate Me
Porcupine tree

A light snow is falling on London
All sign of the living has gone

The train pulls into the stations

And no-one gets off and no-one gets on
Don't hate me
I'm not special like you
I'm tired and I'm so alone
Don't fight me
I know you'll never care
Can I call you on the telephone, now and then?

One light burns in a window It guides all the shadows below Inside the ghost of a parting And no-one is left, just the cigarette smoke

No hay comentarios:

Publicar un comentario