martes, 11 de mayo de 2010

Time...

estoy cumpliendo mi parte...
estoy esforzándome para que todo sea mejor
pero ya es tiempo que hagas tu parte...

he estado haciendo todo lo que me dices, mejorando cada aspecto de mi que en algún momento no considere malo, sino que hasta que tuvimos algún problema, lloraste y yo me di cuenta, de lo que me falta para ser mejor, y estoy trabajando en eso, mas que nunk... si es para mi propio beneficio lo se, pero es imposible negar que también lo hago por ti... por poder estar contigo..porque se de que depende que sigamos o no...
pero lo estoy haciendo, estoy cumpliendo mi parte...

no quiero forzar las cosas....pero si te pido algo... inténtalo, intenta mejorarlo, así como yo he intentado mejorar todo lo que te incomoda de mi... no me incomodas ahora no vayas a pensar eso... pero las cosas pueden ser mejor... yo se que puedes darme lo que necesito, una llamada, 2, 3 4 .... 1 al día, es lo que pido... yo te llamo, y hablamos, pero somos 2 a pesar que tanto quisiéramos estar juntos como uno...quiero que me llames, pero ya no se de que otra forma decírtelo.... ya no se de que otra forma hacer q me necesites... o bueno si se otra forma... pero no tiene sentido... ese seria el tope! te estaría obligando indirectamente, y no es lo que quiero tampoco... la respuesta no es la indiferencia...funciona, no lo puedo negar..pero en fin...y no te pido algo con lo que te sientas incomoda... solamente que seas tu como lo fuiste un tiempo, en el que se puede decir fuimos libres.... quiero que quieras hacer las cosas, llamarme, hablar conmigo, dejarme escuchar tu voz!!, q me encanta poder escucharla!! pero tambn que te emociones al escuchar la mía, que me digas todo lo que me quieres y porque así como yo te lo digo, así como un día que hablamos y yo te hable sin decir cosas bonitas... pensaste que yo no quería mas estar contigo... yo no pienso eso.. ni dudo de ti, ni dudo de mi... solo quiero q calmes la necesidad que tengo de que me digas te amo 10000 veces, y me beses el doble cuando nos veamos... porque como te dije... nos vemos cada 2 semanas a veces mas, como ahora... ya prácticamente no nos vemos hace 3 semanas... y si no nos vemos este fin de semana? sera un mes hasta la próxima vez, pero que tal pase algo,, tengamos exámenes y el tiempo no nos permita vernos... te extrañare cada vez mas y cada vez mas grande sera el dolor, y cada vez mas NECESITARE esas palabras bonitas, esas caricias... tus besos...eso que tanto espero de ti....

me pongo frente a ti Maria Alejandra Cuartas... renuncio a mi orgullo, te pido perdón por no ser perfecto, por embarrarla.. pero te digo que hago mi mejor esfuerzo, te digo lo que siento por ti, q cientos de veces lo he hecho, te digo que te amo, que eres lo mas importante del mundo para mi... te hago un detalle para que veas lo que significo cada momento juntos para mi, para que me recuerdes cuando no estoy ahí... TE AMO COMO A NADIE EN EL UNIVERSO!!!!! ....
pero así mismo te digo...como cuando tu me lo dijiste alguna vez...

quiero que sigamos estando juntos, pero ya sabes de que depende...

quiero que solucionemos todas las cosas.... sino el tiempo hará de las suyas, la distancia acabara con todo, cuando nos demos cuenta estaremos cada uno por su lado, y tal vez nos hayamos perdido de las mejores experiencias del mundo...simplemente por cuestiones de orgullo... y estar juntos, lo mas bonito q jamas me ha sucedido...lo que me hace mas feliz...y lo que yo se que a ti tambien te hace muy feliz...
terminara.


TIME - PINK FLOYD

Ticking away the moments that make up a dull day
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way

Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun

And you run and you run to catch up with the sun,
but it's sinking
And racing around to come up behind you again
The sun is the same in a relative way, but you're older
Shorter of breath and one day closer to death

Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time has gone, the song is over,
thought I'd something more to say

Home, home again
I like to be here when I can
When I come home cold and tired
It's good to warm my bones beside the fire
Far away across the field
The tolling of the iron bell
Calls the faithful to their knees
To hear the softly spoken magic spells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario