jueves, 1 de abril de 2010

hace tanto tiempo...

que no me metia siquiera aca a blogger, ni a mirar mi blog ni el de nadie...
hoy lo extrañe ya mucho, y me meti, a escribir lo q pudiera... un poco random sera todo pero bueno aca va


- definitivamente me encantaria poder vivir solo, las cosas ya no son como antes, yo no dependo de nadie, pero nadie se da cuenta tampoco... q quiere una familia?? porq no comienza a dejarme en paz!! por ejemplo... q quiere que le haga comida?? y es que si usd no me hace comida me pongo puto o q??? q quiere q baje a saludarla cuando llega? y es que sumerce hace eso cada vez q yo llego??? seguro que no..... yo no soy una mala persona.... ni tampoco todas las personas que usd dice que lo son.... el problema es usd, que no le gustan las cosas si no son como usd dice...pero usd no se da cuenta, q esas cosas a veces no pueden cambiar.





- estoy cansado de que se ponga de parte de ella, siempre es lo mismo.... y yo se que el siente que hace mal... q me hace mal a mi.... pero yo se que el no puede hacer nada... porq él si queire q las cosas sean como ella quiere.... pero tampoco entiende q no se puede..




- gracias por quedarte conmigo, gracias por darme otra oportunidad, de que las cosas sean mejores y de que podamos ser felices :) voy a cambiar para bien, para mi, y para que de paso, te sirva a ti tambien :) gracias por darle a mi vida ese rayo de luz que necesitaba antes de que llegaras :) Te Amo :)




- todo va a estar bien, todo pasa por algo, y si alguna vez yo estuve en la situacion de alguno de los 2 que estan ahorita, yo se que es dificil, pero se q se puede superar, ten en cuenta eso, y ya que haz tomado la decision correcta, no queda mas que hacer las cosas lo mejor posible, y si de algo te sirve, estoy ahi, estoy para ti como tu has estado para mi siempre, te quiero y sigue siendo asi de especial :)



- socium, sumerce se ha convertido en un parcero re fino jeje, gracias por esas conversas tan chimbas y por hacerme reir tanto





- se que puedo ser canson cuando me lo propongo, pero no me prometan cosas que van a cumplir de mala gana, o que por el contrario no van a cumplir, yo creo en usds, y me afecta eso... me afecta mucho mas de lo que imaginan....





- ole mk, siga esperando la hpta antena y vera...q mamera esa conexión mk, por eso es q me da tanta rabonada hablar con usd porq q mamera eso a lo bn, yo de usd me metia a algo serio y q me responan por el hpta servicio....pero igual chimba que al menos hayamos vuelto a hablar maso como antes :)




- se que puedo ser egoista a veces, pero hay una cantidad increible de cosas que quiero mas que a mi mismo, y si soy egoista, espero entiendan el mensaje....




no siendo mas.... dejo la letra de hoy....que es de una cancion que amo desde hace mucho tiempo....
que no se que tenga que ver con el tema de hoy, pero estoy seguro q si tiene algo q ver


Breathe - Pink FLoyd


Breathe, breathe in the air
Don't be afraid to care
Leave but don't leave me
Look around and chose your own ground
For long you live and high you fly
And smiles you'll give and tears you'll cry
And all you touch and all you see
Is all your life will ever be
Run, run rabbit run
Dig that hole, forget the sun,
And when at last the work is done
Don't sit down it's time to dig another one
For long you live and high you fly
But only if you ride the tide
And balanced on the biggest wave
You race toward an early grave.







2 comentarios:

  1. Por alguna extraña razón SE PARECE MUCHO A UN POST MIO jajajajaja...
    Gracias Dres
    Te adoro Dres
    Besitos Dres

    ResponderEliminar
  2. a cual post tuyo lesni???
    y porq esto no me avisa cuando comentas?? - .-'

    ResponderEliminar