jueves, 22 de abril de 2010

simplemente....un dia en que te extrañe mucho...

no fue ni bueno ni malo... fue un dia normal, en el que te extrañe mucho... te extrañe demasiado... horriblemente demasiado...
y es q, a cada paso algo, alguien, aparecia... alguna cosa sucedia... y cuando yo queria decirte, "mira q gracioso gonita jeje " ... "gonita mira esta es x persona ", "gonita vamonos en este transmi"....

simplemente tu no estabas... y yo simplemente queria que estuvieras ahi...

me senti tan solo.... me siento tan solo.... es otro de esos dias en q espero que sea mañana lo mas pronto posible... aunq.... mañana precisamente... no es algo que añore mucho que llegue... trabajar, estudiar... estudiar de nuevo.... estar aca... en esta casa que me quita todas, pero todas las ganas de querer hacer algo....

es locura ya... ya lo se, es que no hay otra explciacion... porq otra razon amenazaria alguien a un gato con golpearlo porq no le pone atencion?.... es locura... y yo no entiendo simplemente...

te quiero aca... ya!... salvame... ayudame a darme unas vacasiones de esta maldita realidad.. q me tiene realmente exhausto...... y sabes q es lo peor???

no creo q podamos vernos esta semana.... y creo q pensar en eso toda al tarde, es lo que me mato el dia... lo q lo volvio esto que siento ahora, este vacio que es simplemente extrañarte demasiado...

duele...

pero a pesar de todo... no cambia nada

Te Amo como a nadie :)

y espero q estes muy bien mi gonita :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario