viernes, 21 de agosto de 2009

la banda q siempre he querido ver en vivo...simplemente, porq... quiero!

Akash, es una banda colombiana, croe q son de quindio o algo asi, mas info en wiki XD...
el casoe s q esta banda me encanta, me encanto desde hace un timepo, no recuerdo quien fue el q me metio en el cuento de la banda, pero psss quien haya sido gracias!! (creo q fue panda por cierto)
en fin
el caso es q escuchando el nuevo album de la banda, se mandan tremendo cover de baron rojo, Concierto para ellos de mis favoritas de baron!!! asiq pss a akash gracias por este cover :D
tambn gracias por las letras tan baknas y tan dedicables q nos regala quien sea q las escriba, y por la musica q la acompaña q esun heavy muy cvrito :P

1ra vez en la vida q agradezco a una banda colombiana por ser eso mismo, una verdadera BANDA colombiana, y q aspiro y espero poder ver en vivo algun dia! :D:D

letra de hoy:

Letra De Luchar Y Perder

Recuerdos que llegan por mí el amor q no conocí
Los Amigos q vienen y van a ocupar un lugar que no
Llenara el vacio de un alma mortal un camino andado
Antes de mí
Coro
Vuela muy alto escapa de esta soledad extiende tus alas
Al viento sin mirar atrás es mejor luchar y perder que temer fracasar

Hay comida en mi mesa hay abrigo en mi casa
Tengo las cosas que siempre soñé pero ahora
Que veo mi vida pasar siento terror pues no sé donde estoy
Me convertí en uno más del montón

Y yo pienso en los días de infancia de las cosas simples
De menos ansia, el tiempo pasa y nos muestra en la cara
Que eres solo un gran odio de arena en la playa

Vuela muy alto escapa de esta soledad extiende tus alas
Al viento sin mirar atrás es mejor luchar y perder que temer fracasar
Coro
Vuela muí alto escapa de esta soledad extiende tus alas
Al viento sin mirar atrás es mejor luchar y perder que temer fracasar



No hay comentarios:

Publicar un comentario