sábado, 8 de agosto de 2009

porq si no escribo me pego un tiro, porq si esto no es chatarra, no se q lo sea...

Foto de C.C. q no tiene nada q ver con el post:



y ahora el post:


es una tarde perfecta para escribir, mas que perfecta diria yo... y mas q tarde...es como noche ya...
el caso es q en mis terribles desparches, post practica de guitarra diaria, q me deja un poco cansado, me pongo a babosear en internet, o bueno asi no este desparchado suelo hacer eso.

una vez en una tomata en mi casa, Pitu me mostro algo que cumplia en un 100% con mi concepto de "Chatarrero", era este hermoso video con esta, aun mas, hermosisima letra



yo se que muchos muchos muchos se van a tocar por haber dicho loq dije arriba, pero bueno, menos mal nadie lee mi blog, y menos mal tambn que me importa un orto si se tocan o no, si la verdad les duele, q mas se puede hacer.

pero entonces, hoy, hace unos pocos minutos, encontre el verdadero significado de chatarreo, cuando veo q algo asi existe, y se hace llamar banda, realmente me siento orgulloso de mi liquid tapitas trio of death....es q acaso hay algo mas bajo q esto?:




y bueno como quiero coger costumbre de dejar letras cheveres en cada post...
vamos a dejar la letra de oxyzakre!!! :D:D:

No tiene nombre de Oxyzakre

Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida
Cheta concheta concha podrida
Cheta concheta puta cojida

El rengado social
Un renegado de tu sociedad

re WTF!!!!!!!!!!! XD q mierda de letra, q verdadera mierda!!!!

ahora si la letra bonita: :)


The Sacrifice - Symphony X

Your eyes, singing to me sweet lullabies
while you lay there in submission
Forbidden desire alone in the moonlight
hearts afire - burn away our inhibitions



When the stars lose their fire
And night steals the morning away

Forever and the day
I will stay,
I will stay here with you my love





Sacrifice, a heartbeat away from paradise
All my reason's giving way to temptation
Fear and shame - looking for someone else to blame
We're devoured by these fruitless accusations



With every fleeting breath I take Maybe our love was a mistake Eternal life - I'd trade it for One moment beside you...



When the stars lose their fire And night steals the morning away Forever and a day I will stay, I will stay here with you my love
When the stars lose their fire
And night steals the morning away
Forever and a day
When the stars lose their fire
And night takes the morning away
Forever and a day
I will stay, I will stay here with you my love...



y ahora q reviso el post... creoq me esoty volviendo un poco rosa y friky ... XD
cya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario