domingo, 13 de septiembre de 2009

Night

La noche...

siempre ha sido para mi como mi Musa eterna, nunk la cambiaria, ni las cosas q la acompañan... el silencio, q despues de cada dia resulta ser tan necesario como liberador
es extraño sin embargo, extrñao tal vez...no... mas bn ironico... q la noche como puede darme los momentos de mayor extasis y felicidad, tambn los de mayor tristesa, y digamos... la mas aumentada(no encontre mejor palabra....) y cruel sensacion de soledad...

la noche me regala claridad, ironically enough... quita la confusion q me regala el dia sin yo quererlo, y hace q mi mente trabaje, contrario a muchos estudios psicologicos, de una forma mas eficaz y rapida q de dia.... claro existen excepciones... como cuando no duermo el dia anterior...XD ahi si, es imposible estar lucido por mucho tiempo... :P

las noches en el pasado no las podia disfrutar como tal vez lo hago ahora, the lack of algo q hacer dificultaba el caso, hail internet!

y en serio, escribir canciones en la noche (entre mas entrada mejor :P), para mi, es mucho mas eficiente q escribir por la mañana, el probelma radica a la hora de escribir letras.... lo cual por la noche generalmente resulta en una escena al dia siguiente riendome de la letra y diciendo pero q putas estaba pensando??? XD

las noches ahora son muy interesantes y lo de mayor importancia q sucede en cada una, es lo q mas peudo recordar en un futuro...

.. las noches seguiran siendo cada vez mejores supongo yo, aunq no depende enteramente de mi... y tal vez algun dia pueda realizar u sueño q tengo desde hace un tiempo:

casa grande, con estudio de grabacion y auditorio pequeño/mediano a las afueras de bogotá... con ventanas apuntando unica y exclusivamente al occidente, asi no me molesta al dormir (por el dia por supuesto)

y en fin, vivir de noche, y tal vez hasta crear un puieblito como el del cuento q no se ha escrito peroq tengo en la mente sobre un pueblito q vivia de noche y nadie conocia! y mcuhas chocoaventuras comienzan a suceder cuando alguien de otra ciudad normal se iba a vivir alla y en fin... imaginenselo y si le sparece q va a ser un exito, ahsta depronto lo escribo jajajajajaj

no siendo mas.... me retiro, y no precisamente porq la noche me agote las palabras, sino porq teniendo tanto para escribir, pero tambn tanto para estudiar mañana.... XD... es mejor q deje asi por hoy


por ultimo, una letra clasica q me encanta!

The Night And The Silent Water
Opeth

And so you left us
Jaded and gaunt, some September
Wilted with the seasons
But hidden inside the delusion
I saw you eyes, somewhere

Devoid of death
The aura poises amidst (the storm)
In solid tears I linger
A parlour glade, moonlit sorrow

Lonely resting pools
Relics of the moon-dogged lake
Whisper: "All your words are missgiven"

Am I like them?
Those who mourn and turn away
Those who would give anything
To see you again
If only for another second

Your face was, like the photograph
Painted white
We did not speak very often about it
What does it matter now?

Cloak of autumn shroud
I gaze, dim ricochet of stars
I reckon it is time for me to leave

You sleep in the light
Yet the night and the silent water
Still so dark


y el VID!!!




y a continuacion el comentario gay de hoy:

Divino Akerfeld!!!

XD

1 comentario:

  1. Ja! nos parecemos X
    Me deja seguirlo señor?
    Claro k podria estar acosandolo jajajaja
    Dres Luv U jeje XD

    ResponderEliminar