sábado, 19 de septiembre de 2009

sick day...

los dias marcados "especiales" por las mayorias suelen, ser para mi de los peores... de especiales, tienen cierta ironia, pues lo unico q logran es hacerme sentir especialmente mal, esta mañana todo iba bn, comenzo a empeorar en la tarde, y ahora me esta pateando..
deberia irme a dormir, no?? como siempre, los malos dias deberian terminarse de una vez, sin molestar a los demas sin molestarme en tintentar que mejoren, pues lo unico q lograria seria empeorarlos...
dia del amor y la amistad???
un dia para celebrar lo que se deberia celebrar a diario(© alex XD ), pero no se hace, si quisiera??? no puedo, las amistades estan desapareciendo, el amor lo siento aun mas escaso que nunca... como diria PG, I need Some love like I never needed love before .... pero decirlo, expresarlo con todo el corazon, no da mejor resultado q simplemente callar y llorar... tal vez que se escape una sonrisa al pensar en el q sería, vieja maña por cierto.... ya olvidada hace un tiempo...

sin mas ni mas, pues las ganas no abundan, me despido dejando una letra que me encanta, me disculpo por haber hecho esa, mmm, como decirlo, blasfemia? al agregarle mi voz y mi estruendosa guitarra.... lo siento con todos...


Soldier Of Fortune

( Deep Purple )

I have often told you stories
About the way
I lived the life of a drifter
Waiting for the day
When I'd take your hand
And sing you songs
Then maybe you would say
Come lay with me love me
And I would surely stay

But I feel Im growing older
And the songs that I have sung
Echo in the distance
Like the sound
Of a windmill goin round
I guess Ill always be
A soldier of fortune

Many times Ive been a traveller
I looked for something new
In days of old
When nights were cold
I wandered without you
But those days I thougt my eyes
Had seen you standing near
Though blindness is confusing
It shows that youre not here

Now I feel Im growing older
And the songs that I have sung
Echo in the distance
Like the sound
Of a windmill goin round
I guess Ill always be
A soldier of fortune
Yes, I can hear the sound
Of a windmill goin round
I guess Ill always be
A soldier of fortune

------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario