lunes, 19 de octubre de 2009

Hikikomori kun


NHK tal vez ha puesto una parte de mi en evidencia, algo q naturalmente yo consideraba normal en mi... y aunque no he llegado hasta el extremo de Satou-kun, el dia que mas me he sentido asi, fue el domingo que fuimos a cine con Mía, el papà de ella y el hermano...

todo iba bn, fuimos y vimos la pelicula y todo muy bn, pero apenas salimos, no se porque comence a sentir que algo andaba mal conmigo, no sabia que era, y todos se estaban riendo, y yo sentia que era de mi, habia demasiada gente en el lugar, mucha mas gente de la que normalmente yo hubiera pensado en un lugar, sin embargo todo estaba bn hasta que Mía se fue un moemnto, solto mi mano, y senti el mundo encima, una especie de panico me invadio por un momento, las manos me sudaban incontrolablemente, y estaba comenzando a marearme.... si no es porque ella vuelve al momento, creo q hubiera salido corriendo...

El mundo es algo horriblemente extenso, algo que por naturaleza deberia dar miedo, porque no se conoce, y como todo lo que no se conoce, a parte de generar miedo produce curiosidad... pero la inseguridad siempre por delante de todo... y por mi parte, enfrentar el mundo ahora, no es posible solo, ya no lo es....y no me puedo explicar como paso eso, ni porq...

Mía no fue la causa obviamente... siento ahora que ella es la que me va a salvar, de todo eso, de algo q debia haber pasado si ella no hubiera llegado a mi.... por esto y todo lo demas, te agradezco mucho Mía, y q tu mano nunk se aleje de la mia porq alguno de los 2 lo quiera, es lo q deseo... es otro sueño q quiero se realice .... Te Amo



We All Dream of Love
(Paul Gilbert)

We all dream of love
We all dream of meeting someone
Sent here from above
We all dream of love
We all dream of meeting someone
Sent here from above

But if no one comes we must endure
Have faith through we're not ready sure
Cause what else can you do
Until you meet that one who dreams of you

We all hope someday
We will fall in love and it will never go away
We all hope someday
We will fall in love and it will never go away

But if you fall down you must stay strong
Just get back up and sing your song
Cause what else can you do
Until you meet that one who hopes for you

But while we wait let's still have fun
and practice for the time to come
Cause what else can you do
Until you meet that one who dreams of you
Until you meet that one who dreams of you

We all dream of love
We all dream of meeting someone
Sent here from above

No hay comentarios:

Publicar un comentario