martes, 27 de octubre de 2009

I Know That You'll Wait For Me



lo que paso el domingo, me ha puesto a pensar, lo que dicen, Les, mi Papà, daniel, mi otro yo(el yo "logico") .... tienen razon.... pero ser caprichoso es una piedra q nunk podre quitarme de encima....

que yo quiera estar cada 8 dias donde Mía, es por ahora algo muy sencillo, si no me pongo a ver los placeres que he dejado de "darme" por andar en esas....q en resumen viene a ser la PRS.... todo em parece q esta bn...o sea, si ignoro eso, creo q he, de cierta forma, invertido el dinero... ser caprichoso y querer estar con Mía el mayor tiempo posible...es una soga al cuello q se va a ir apretando con el tiempo, y q al final me va a dejar sin poder siquiera verla.... soga al cuello en el aspecto economico por cierto, y tal vez hasta el social con respecto a los papàs de ella....

es cierto,e s innevitable, se van a cansar, es un extraño yendo alla los fines de semana a comer en la mesa de ellos, a invadir el espacio de ellos y a incomodarlos, es lo que creo, y psss, a pesar q yo tengo cierta...frescura, con esas cosas, pues en un momento uno si dice, carajo q mamera q este man venga aca todos los dias!!!.... entonces, es algo innevitable... o al menos no se como evitarlo...

el problema mas grande, es extrañarla, me duele, me siento solo, como el dije a daniel, me siento solo hasta teniendola en msn, no es que no me gsute q se conecte todo lo contrario... pero ya escuche su voz, ya senti su olor, ya me acostumbre a verla.... y esa costumbre, no quiero dejarla perder... de nuevo, caigo en el capricho, se q hay cosas que simplemente yo creo que no se pueden hacer... por x o y razon.... pero yo quiero hacer lo que sea, para poder hacerlas... no se sin emabrgo, hasta que punto eso deja de ser algo bueno ( persistencia) a ser algo malo ( ambicion???, tal vez )

en fin, tengo una preocupacion muy grande ahorita, y lo que no queria ni pensar ahorita, me invadio completamente... una parte de mi dice, "en que me he metido??"
otra simplemente dice, "todo estara bn" ...

cual es la logica, cual no, cual es la cierta y cual no, es algo que aun no se... y es lo que me esta matando en este momento.... espero no tener que pensar en eso en algun tiempo....




no siendo mas... la letra de hoy:




Spend A Lifetime
(Jamiroquai)

Touch me in the night time
All I want from you is love
And I know you can give me such sweet moments
To last me so long
Cos, you make me feel so strong

All I want to do is spend a lifetime with you, baby
Make it happen
All I want to do is spend a lifetime with you, baby
Oh girl
All I want to do is spend a lifetime with you, baby

Cos you make me feel that good
And nothing else matters
Until you are in my arms girl
And all those broken promises we made to each other
We have so much more to give
I know that we can do this
That's how I want to live
Eternally, together

All I want to do is spend a lifetime with you, baby
All I want to do is spend a lifetime with you, baby

Will you make it happen for us now
Please this time
You know I need your touch honey
I want your touch honey
Like the morning sun has just begun
Girl, like the rain on my window pane
Girl, if I could make you stay
More than one day
Eternally together

Oh, girl I need your touch
Oh, girl I want your loving
Sweet, you know that we can make it happen
For you and for me to be
And eternally together we will be



I just need you...

1 comentario:

  1. Voy a comentar en todos pq se lo que sientes jejeje...
    Es inevitable, por eso siempre te he dicho k por un tiempo esta bn mantener las cosas asi, pero no pueden permanecer asi para siempre, en algun momento exigiran un cambio y literalmente me estoy refiriendo a vivir en la misma ciudad.
    Se lo que duele... pero... bueno tu ya lo sabes.

    ResponderEliminar