lunes, 26 de octubre de 2009

The Point Is...

despues de mi post de odio, y casi que celebrandole un año al mismo, quiero copiarme vilmente del post de Les
a pesar q no lo hago por la misma razon, lo hago porq ahora las cosas son felices, y asi pienso mas claramente en lo que me gusta...me doy cuenta mas facil de los detalles "gonitos" de las cosas XD... entoncs, comencemos... cabe recordar q esta lsita no tiene orden de importancia ... y es mientras se me van ocurriendo las cosas que las voy poniendo, asi q... sin mas ahora si...comencemos Xd

- me gusta pet society.... aunq es algo un poco gay de mi parte... me gusta perder el tiempo en eso...XD

- me gustan las bebidas gaseosas cuando tengo mucho calor, y me lo calman muy bn...

- (... sin embargo )me gusta tomar solo agua o jugo cuando tengo sed :)

- me gusta leer condorito cuando esta alguna revista de esas por ahi XD

- me gusta ver a los animales comer, mas q todo a los patos y las palomas, no se porq

- me gustan las palomas, y caminar entre ellas

- me gustan los animales, y mucho, amo los gatos :D

- me gusta tener mi grado de sensibilidad un poco alto... me siento mas "humano"

- me gustan los 1ros cds de deep purple...los nuevos nop XD

- me gusta quemar cds, no se porq, y eso que pone mi PC super lento, pero me gusta...

- me gusta poder abrazar a Mía

- me gusta el olor del cabello de Mía...

- me gustan los besos de Mía, son los mejores :P

- ...me gusta mucho mas recordar ese olor

- me gusta mi relacion con mi hermanito, es algo casi natural q siempre nos hayamos llevado bn, cosa que con mi hermana no pasaba

- me gusta que reina se ponga contenta cuando me ve llegar a la casa :D

- me gusta la voz de robert plant en el TSRTS

- me gusta soñar con cosas bonitas y/o imposibles

- me gusta buddy poke y no se porque XD

- me gustan los zapatos que me gustan, se me hacen que van conmigo muy bien, lo mismo la ropa ... aunqu tal vez no sea asi XD

- me gusta el olor de la vainilla, pero hasta ahi.... no me gsuta comer cosas con ese olor ni sabor ni nada de eso

- me gusta el olor que me recuerda mi 1er beso, y no se de donde venga XD

- me gusta que mi papà confie en mi

- me gusta que los papàs de aleja confien en mi XD

- me gusta la cara de la profe de taller, tiene como cierto aire de q esta perdida o algo asi.. aunq nunk lo esta XD

- me gusta jugar con mateo, aunq cansa mucho XD me gusta :)

- me gusta tambn jugar con santiago(titín) , es super loquito ese niño XD

- me cae bn ( por no decir me gusta porq sonaria un poco gay) santiago el amigo de chiqui

- me gusta hablar por msn ( no se nota??? XD )

- me gusta el olor de villavicencio... mas no el de santa marta

- me gusta la comida que hace mi tia tata, los sandwiche y la pasta :P

- me gustan las cosas japonesas

- me gustan las japonesas XD

- me gustan mis amigos de msn, daniel, los manes de colombiandreamers (alvaro, sunda, el ospina, alejandro y astovar....), Zaida y demas gente muy bakna que yo se serian re parceros mios si vivieran aca XD

- me gusta ser ingenuo en muchas cosas

- me gusta aprender mas sobre cosas que me gustan o me llaman la atencion, de lo demas se me hace inutil

- me gustan las canciones romanticonas del tipo, to be with you( Mr. Big), more than words ( Extreme) , is this love ( whitesnake )

- me gusta mucho escuchar musica nueva, asi posteriormente me gsute o no, se me hace algo muy curioso

- me gusta sacar la lengua un poquito y pensar q me veo tierno asi, aunque obviamente no lo hago :) XD

- me gusta la musica rara, aunq no mucho escucharla por mucho tiempo XD

- me gustan algunas rondas infantiles...como la del pajaro carpintero, y otras q no me se los nombres, pero me gustan XD

- me gusta el anime

- me gustan las series sean de dibujos y de personas en las que profundicen en los personajes

- me gustan las pelis con las mismas caracteristicas anteriormente mencionadas XD

- me gustan los twisted endings en las peliculas :D

- me gusta Lost

- me gusta Taringa, siempre hay algo que ver o bajar ahi... o algo curioso o algo en si XD

- me gustan los cacheteros :P XD

- me gusta el ambiente que se hace con mis amigos, es como una mezcla de pereza de todo, con diversion garantizada de parte de daniel, y mucha "jodencia" de parte de alex y los demas, es chevere XD

- me gusta un cuento del gato con botas que yo tenia cuando chiquito y lo leia mucho :D

- me gusta conocer gente muy bakna como Daniel B. y Manuel

- me gustan mis uñas

- me gusta como suena Elysian, se que tiene futuro

- me gusta escribir mucho

- me gusta componer, asi lo haga mal o de forma mediocre tal vez...

- me gusta improvisar cuando estoy solo en la casa, no en ensayo XD

- me gusta el jazz, aunque no me produce la misma fiebre que el metal, me encanta mucho

- me gusta tener la razon XD

- me gusta pasar desapercibido en ciertas cosas

- me gusta ser elitista (aunq es malo )

- me gusta ser fifi y viajar en taxi pa too lao XD

- me gustan los tuneles camino a villavicencio y en si el camino, es muy bonito :)

- ahora que me doy cuenta... me gustan muchas cosas!!!

- me gusta pensar en el mañana, pensar que sera bonito... asi tal vez no sea asi

- me gusta esa version de little wing q no he podido encontrar de quien es!!!!

- me gustan los papàs de aleja, me recuerdan mucho a mi familia

- me gusta contar cosas que le pasan a otras personas

- me gusta hablar de guitarras... y las guitarras obviamente XD

- me gusta tokr piano aunque no cambiaria la guitarra por él

- tengo un gusto diria yo que innato por los beatles y la musica vieja, la musica que le gusta a mis papàs, e incluso, la que le gusta a mis abuelitos :)

- me gustan mis abuelitos y estar con ellos

- me gusta saber lo que pasa en la familia, en torno a lo que no me cuentan XD




me gustaria...
dejar esto hasta aca...XD
depronto agregare cosas q me acuerde en algun momento, pero por hoy, creo q es suficiente.

Dew!

1 comentario: