jueves, 17 de diciembre de 2009

Dreams: meant to show us how fucked up reality could be

hay algunos sueños q son dificiles de explicar, de entender, de siquiera, imaginar porq uno los sueña... pero a la conclusion q llegue, es q es mi mas grande temor, teniendo en cuenta, lo que hacia en el sueño, y lo poco q parecia importarme.. perderlo todo, mi libertad, mi familia, mi musica, mi vida... no parecia afectarme... lo unico que queria era escuchar su voz, q no me abandonara en ese momento, q no me abandonara hoy, q no lo hiciera nunca....





el viernes en la noche( sabado en la madrugada)...me fui a dormir asi re normal... el sueño comenzaba mas o menos, en el teatro del colegio, estabamos en una conferencia de quien sabe q, yo estaba muerto del aurrimiento, como solia estarlo en esas conferencias cuando aun estaba en el colegio... pero hice algo q nunk hubiera hecho en ese entonces... me pare, y sali, unos profesores trataron de detenerme, pero yo simplemente los ignore y segui mi camino, al salir, comence a correr para q no me alcanzara el portero, ya q pss si todo el mundo estaba alla en la conferencia, yo que hacia por ahi...

Segui corriendo, llegue al 2do piso, y estaban caminando un poco mas adelante de mi, gerald y lina, 2 personas de cuando yo estaba en 9no, y yo iba corriendo aun, depronto gerald le dice a lina, mira saluda a andrès, y la ahce dar la vuelta bruscamente, y queda en frente mio, entonces no recuerdo muy bien como pero comenzamos a "pelear" gerald y yo, en una parte lo cojo de las piernas, cel queda con la cabeza hacia abajo y yo amenazo con tirarlo del 2do piso... el caso es que en algun momento llega sebastian ( otro chino con el q yo estudiaba) con una camara y dice q no lo haga sino quedara grabado... y aun asi, lo hago... lo suelto, y muere ahi...


Es algo q jamas habria hecho, por mas q alguien me hubiera sacado la piedra alguna vez.... maximo me imaginaria algo por el estilo, ( como con lo del punketo ese de la vez de onde alex, y las fantasias asesinas mias con caricatura) pero en fin.... el caso es q despues de un rato, no se porq estoy en un salon,y cuando salgo, esta toda mi familia ahi, mi papà mis tias, mis abuelos, y todos como con esa decepcion... esa tristeza q a parte de que en cierta forma me llega, no me afecta.... mi tia me dice q nunk penso q yo fuera a ahcer algo asi, y mi abuelita.. me ofrece dulces, los rechazo diciendo q alla no voy a poder tener dulces.... entonces me llevan a la carcel... y comienza mi agonia... quiero hablar con ella, y no puedo...

en el camino iba con 2 personas mas en una especie de camioneta...una mujer y un hombre grande...

recuerdo q esto pasa en alguna pelicula, o no se, algo por el estilo, estoy casi seguro q es de una pelicula, el caso es q en el momento que me bajo, ya no soy yo, fisicamente, ahora soy el man de natural born killers ( si yo se, WTF? ).... el hombre que me acompaña es conocido por su fama de escaparse de prisiones.. como se eso? no se, es un sueño... y la mujer... era una mujer ahi y ya... XD

depronto, estabamos como en una especie de cocina, haciendo algo con hielo, no se q... y yo le decia al man, puede sacarnos de esta prision pronto??? hoy si es posible... me dice, hoy no... le digo en forma jocosa, y en 4 horas?? me dice, no, en 2... golpea a un guardia, y no se como, pero salimos, cada uno arranca a correr para un lado distinto, ya cuando pierdo de vista a los guardias o lo q sea, comienzo a caminar, saco un celular, y le marco a ella, contesta!

pero no suena nada, solo ruido como de un televisor... no se que hacer... solo queiro verla, hablar con ella, explicarle q paso, que por eso supongo q no me ha hablado desde entonces...
pero apenas llego a una esquina, un hombre gordo con cachucha me señala un tatuaje en mi hombro y dice algo como, ah "y esa señal que significa?", o algo asi,y apenas volteo a mirar a ver a que se refiere, me golpea en la parte de las costillas.... el dolor se apodera de mi incluso desde el sueño, senti el dolor tan vivo como si en serio me lo hubieran dado despierto... caigo, y depronto me encuentro en una especie de hangar... el tipo gordo es una especie de policia, y junto a otra gente comienzan a golpearme, el dolor no se va... quiero hablar con ella, es todo lo que quieor hacer, no quiero herir a nadie... no quiero.... solo hablar con ella, ... y muero... sin poder hacerlo...


me despierto,... el dolor parece que estuvo hay hasta el momento en q me levante, era punzante, era dolor en el sueño, hecho real...

me grabo todo el sueño muy bien, para poder contarlo... depronto me pongo a pensar.... que pasaria, si nunk jamas pudiera volver a hablar con Mía???

renuncie a todo, y no me importo, pero lo que nunca pude hacer en el sueño, fue hablar con ella, y mori sin poder hacerlo, siquera escuchar su voz.. una ultima vez... no pude...

simplemente es inconcebible....

...simplemente llore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario