jueves, 3 de diciembre de 2009

On The Moon



ON THE MOON


como dice el titulo, en la luna....


en ella me siento ahorita, siento q la he alcanzado,
q disfruto de poder apreciarla desde su forma mas pura,
tengo la luna en mis manos, que sensacion puede superar algo asi???


estaba esperando esas 2 palabras hace mucho, y la espera valio la pena, todo lo que ha sucedido desde que estamos juntos, tu y yo...


Mía


toda la espera valio la pena, escuchar eso me hace la persona mas feliz del mundo, y es dificil describir tal cosa,
la tristeza es mucho mas facil de describir,
la conozco mas, a pesar q me he alejado de ella ultimamente,

no la extraño sin embargo;

la soledad tambien se ha ido y ella si que es facil de describir!


no hace falta q vuelva nada de eso,
pues estar mas feliz es tal vez algo imposible,
te siento mas cerca a mi que nunk,
y espero q te quedes aca a mi lado por el resto de nuestras vidas,
agradeceria eso, nunk lo lamentaria,
ni un segundo compartido contigo,
ps tu eres lo q yo ahora llamo: "mi vida"


me da pena, no encontrar las palabras que busco, no poder expicar lo que siento, estar tan a gusto, junto a ti, es algo q no puedo siemplemente ni escribir... que cuando coja mas confianza con esto que siento, pueda expresar todos mis pensamientos.

mientras tanto, que los mejores lo hagan por mi :)





Fly me to the Moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars



In other words,
hold my hand
In other words,
baby.... kiss me



Fill my heart with song
and let me sing for evermore
you are all I long for
all I worship and adore



In other words,
please be true
In other words,
I love you



Fill my heart with song
let me sing for evermore
you are all I long for
all I worship and adore



In other words, please be true !!!
In other words,
In other words !!!!
I...
I love...
I love you!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario