martes, 8 de diciembre de 2009

Family Issues

a parte q siempre he tenido cierta mentalidad, y creencia por asi decirlo, con respecto a mi relacion con mi familia... creo q me he metido mas de lo q debia, y me han comenzado a afectar las cosas q pasan....para ser mas especifico... la hipocrecia q se maneja en la familia... la cual es... creo yo, increible!!!
camila y ese grupito del colegio quedan en pañales (jajaja en pañales, camila XD q chistoso XD ) comparando con la hipocresia q se maneja en mi familia...

lo interesante es como tooodos, con la obvia excepcion de mi papà, tenemos el mismo pensamiento sobre Tony... ese definitivamente es un punto interesante... I mean...seriously dad, what were you thinking??

y por otro lado, y para no entrar en detalle... estoy comenzando a odiar el hecho de ir a sogamoso :S.... santiago esta super canson, nada q ver con mateo, q es siempre juicioso... lo asusta todo...y llora pero pss... hace caso xD
y la aguela, esta extrañamente cansona :S sera el estres de andar cuidando a santiago??? pero q vaina, se queja por todo!, porq dijo porq no dijo, porq espiro porq no.... no entiendo el aguelo como se la aguanta, pero pss bueno....

no tengo porq amargarme por nada de eso, aunq la embarre acercandome tanto, ya tengo q dejar eso de lado... alejarme de nuevo un poco... y seguir con lo q importa... Mía.... q es lo que me mantiene queriendo esperar el siguiente dia... ese mañana q tanto anhelo, junto a ella .... por eso... la letra de hoy de nuevo es para ella :)




Every Little Thing
The Beatles

When I'm walking beside her
People tell me I'm lucky.
Yes, I know I'm a lucky guy. :P

I remember the first time
I was lonely without her.
Can't stop thinking about her now.

Every little thing she does,
She does for me, yeah.
And you know the things she does,
She does for me, oooh.

When I'm with her I'm happy
Just to know that she loves me.
Yes, I know that she loves me now.

There is one thing I'm sure of,
I will love her forever.
For I know love will never die.
Every little thing she does,
She does for me, yeah.
And you know the things she does,
She does for me, oooh.

Every little thing she does,
She does for me, yeah.
And you know the things she does,
She does for me, oooh.
Every little thing.
Every little thing.
Every little ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario