viernes, 7 de junio de 2013

el más borrachin de todos

y él se preguntaba, por qué yo! por qué yo!

pero todos los sabiamos
joaquin era el más borrachin de todos
y hacía sus locuras, esas que hasta a nosotros
los más borrachos de todos
nos hacía sentir
como si no hubieramos tomado ni una sola copa.

— Joaquín! Joacón! el gran maricón! por qué no venís y me chupas el pipí

así lo llamaban todos, y sí, él se los chupaba.
era marica, de los baratos, de los que se lo chupan a los feos, a los pelmazos.

— Joaquín! vení! vos que sabés los que es masajear un pipi!

ese Joaquín si que era marica.
si los maricas fueran algo común, él hubiera sido el eslabón marica.
si los heterosexuales fueran normales, Joaquín hubiera sido el marica de los ademanes.

— pero ustedes cuantas veces se bañan al día?
— la puta madre Joaquín por qué nos preguntas esa mierda día a día?
— porque yo me baño 3 veces al  día.
— pero qué te crees? mejor porque te bañas más veces al día?
— ay no! pero es que eso de oler a feo sí, guacala! qué manía!
— así somos los machos Joaquín, qué esperás gran marica?
— pero es que ustedes sí que son cochinas!


y así era joaquín, nos preguntaba cuantas veces nos bañabamos día a día
y saber que si le decíamos que 3 veces al día
el decía que cuatro y que nosotros eramos las cochinas.
y sí le deciamos que 10 veces, el nos decía:
pero ustedes parecen maricas! yo me baño sólo 20 veces al día.

jodido subnormal, quieres estar limpio hasta despues de culiar!
eso le decíamos al marica del Joaquín. menos mal que no usaba peluquín!

— Joaquín! marica, empato Colombia con Argentina
— que se los lleven a todos, a mi me gusta es la pija.
— pero Joaquín, hay 5 argentinas borrachas!
— pues yo mejor me voy a bañar sino se me pega el olor a bombachas.

y así era Joaquín, más marica que cualquiera.
cuidadito de decirle marica, porque va y se baña.
pero ese Joaquín si que es marica.
no es sino que se le vengan en la colita,,,
y va y se baña....

Joaquín marica!!!
dejá esas mañas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario