lunes, 23 de enero de 2012

Rain Rain... go away

me acuerdo de una cancion de calamaro que finaliza
que muestra el fin de la sonrisa,
que no puedes hacerlo como cambiar de camisa.

sabes?. todavia te amo, y ese es mi problema,
ese es el problema de la vez q t volvi a ver y quede congelado
porque recuerdo todo el mal que hiciste....
pero recuerdo tambien todo lo bueno, todos los dias perfectos
fueron pocos
pero como siempre, no pueden salir de mi mente
sin embargo
ahora estas bien, asi que no hay problema
lo ultimo que supe, te fuiste de tu casa, por fin! me alegro en serio por ti



a ti sabes que tambien te amo?
tu estas bien, y verte aun me causa un poco de vacio en el estomago es chistoso :P
pero es normal, eres mi amiga, y me siento muy feliz por eso :)
y porque estes bien y por poder ayudarte en tus problemas
es sobre todo lo que yo queria, y se cumplio :)

a ti te amé..... te odie.... y ahora, me decepcionas
eras mucho, o parecias al menos.
resultaste ser nada menos que un error,
un error como puede ser visto
sales como error en el diccionario
y sin embargo no puedo evitar aceptar que si me gustó.

a ti, te recuerdo, pero no te amo
creo que nunk lo hice, simplemente era el colegio.

a ti, ni te recuerdo!
fuiste tan poco que ahora pienso...
en q estaba pensando?? XD

A ti... te deseo, con muuuuchas ganas... y aun asi no hago nada,
quiero?, si... me encantas, fisica y mentalmente,
fue muuuy chevere sentir eso q hace mucho no sentia...
ese miedo, esos nervios....esas mariposas en el estomago

a ti me encantaria volver a verte en serio
aun sueño contigo a veces, creo que siempre lo hare
porq siempre fuiste con la q soñe
nunk lo supe hasta q sucedió por ultima vez
eras tan simple y al mismo tiempo tan especial...
quieres tener una aventura conmigo?? (6)


tengo q ceptarlo a veces pienso en llamarte
pedir perdón... pero se q no hice nada malo

y a ti, finalmente, eras taaaanto!
que es obvio porq no te tengo.
aunq me encantaria, tenerte, y tenerte.
es mi sueño




















Rain, Rain
Go Away
Please Come Back
Another Day
But Not Today
Cause I'm Not Ready
To Say Goodbye
To These Golden Rays Of Sunshine.



I Believe
That If You Leave
I'll Be Just Fine
Yeah, I'll Be Fine

But For Now I'm Stuck Here Waiting For
The Sun To Come Up And Stop This Awful Downpour.

And The Clouds Will Clear
And I Will Hear The Sounds Of Singing Birds Outside My Window

Rain, Rain
Go Away
Please Come Back
Another Day
But Not Today
Cause I'm Not Ready
To Say Goodbye
To These Golden Rays Of Sunshine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario