lunes, 31 de diciembre de 2012

Breve Saludo de Fin de Año, Gracias.

Mi año 2012 estuvo dividido como los hemisferios de un cerebro...

algo así:




El 2012 tuvo 2 partecitas, una izquierda y una derecha (no political pun intended), el 2012 fue un año extraño, aunque creo que siempre digo lo mismo, si tuviera que decir cuál ha sido el año más extraño de mi vida, yo diría que éste. pero teniendo en cuenta mi memoria tal vez haya habido otro más extraño aún y no lo recuerdo xD 

(encontré la imagen buscando "primer semestre año 2012")

De enero a junio, fue un año de éxito, de plata, de lujos, de tiempo libre, de vagancia, de tocar guitarra, de jugar LoL, de mujeres (bueno, sólo una), en resumen: Un Éxitazo, y así con Z para que se vea que fue muy bueno.



En los primeros meses de este año tuve un trabajo parcialmente estable, con muy buena paga (la mejor de todas), pero como todo lo bueno dura poquito, no me aguanté más y me vine... este.. perdón, me desconcentré, quise decir que como todo lo bueno dura poquito, no me aguantaron más y me sacaron xD



También tuve tiempos difíciles por allá por enero, por febrero también, por abril me recuperé y de ahí a junio todo estuvo al pelo. Me presenté a la UPN y pasé sin dificultad (wiiiiiiiiiii, menos mal el blog es mío y puedo ser tan egoísta y creído como quiera :D), tuve una celebración de cumpleaños para no olvidar jamas, estuve en el cielo y en el infierno, fui feliz y estuve tranquilo, fui yo por mucho tiempo, fui el sueño que quiero para cuando tenga 30, 40 y 50, viví dónde quería, cómo quería, (practicamente) SOLO y como dirían por ahí, "cagué mariposas".



La primer mitad del año fue lo que llamarían algunos "un regalo de dios", para mí fue resultado de mi buena suerte y de grandes amigos como los que nombraré más adelante, también en 2 partes pues este año estuvo muy muy muy dividido con respecto a todo.



---------------------------------------------------------------------

Antes de continuar, me gustaría... ah que hijueputas, yo hago lo que quiera porque este es mí blog y sólo tengo 2 lectores.



La segunda mitad del año, fue la mitad intensa, fue la temporada de altibajos: la temporada de patos, ¡Pero claro! yo soy el pato lucas en esa analogía, ni más faltaba.


De junio pa' 'elante, fue un despelote, entré a la universidad y todo normal al comienzo, luego comenzaron los problemas: me echaron de mi hogar (insisto que me echaron así mi mamá diga lo contrario), confirmé lo dispensable que uno es como ser humano, terminé con mi novia, perdí el gato que me quedaba, ya no tenía trabajo, estaba deprimido, inauguré un departamento en mis vicios que nunca esperé hacer, me dio gastritis, conjuntivitis y amigdalitis... etc. en resumen: cosas malas pasaban en mi vida personal, era un caos. Por otro lado, en la universidad era un dios, uno que se adoraba a sí mismo, victoria tras victoria, notas buenas, trabajos excelentes, presentaciones destacables, etc. todo gracias a por fin estar donde debo estar, a saber qué quiero profesionalmente, pero eso no fue gratis, además de todo, luchaba a toda costa porque me fuera bien en eso, por todos mis fracasos personales, sí señores, ahí les revelé el secreto: "detrás de todo éxito profesional, hay una vida personal de mierda".

(Vida de mierda = Descripción Grafica)

El 2012-II fue el semestre más irregular de todos, pero también tuvo puntos destacables, cómo la universidad y las personas de ahí, que bien o mal dejaron ya una huella en mi vida y que en segundos también serán nombradas; los viernes, ¡Guau! ... los viernes, muy buenos.  Los libros, Vallejo y Saramago se posicionaron como mis autores favoritos de todos los tiempos. La acogida en la casa de mi papá ha sido buena, superó mis expectativas y no ha sido tan frustrante como lo había pensado, ¡Mi piano! ¡De por dios! ¡Cómo podría olvidarlo! y lo más importante, que en gran medida arregló mi segundo semestre: ¡La nueva película de batman que está padrisima! no mentiras, volver con Pilar :).








Ay 2012, te vas pero dejaste muchas cosas en mi vida, dejaste felicidad y alegría, que vendría a ser lo mismo, dejaste tristeza y melancolía, que otra vez son casi la misma mierda, dejaste todo en la cancha, 2012, fuiste un compañero de aventuras, fuiste un año de reflexión y de decisiones vitales, fatales y otras que falta por confirmar. Fuiste un año nuevo e innovador, que no son lo mismo, fuiste un año pendejo, fuiste un año de Dross, de mucho Dross pero de aún más Steven Wilson; fuiste un año de twitter, un año de trabajos, de signos de puntuación y de tildes y un año de buenas canciones, canciones que llegaron al alma, canciones de las que no descanso, personas de las que no me alejo y experiencias que no olvido, para mayor información, remitirse a mis anteriores posts.

Por ultimo, un saludo muy muy muy especial a la persona más importante de mi vida

Mi cosi, gracias por estar conmigo y por darme tantos momentos especiales y únicos, gracias por todas las oportunidades y por todo lo que me has dado, gracias a tus papitos y a tus hermanitas, gracias por ser todo.




Saludos a la gente parte 1

Durante la primer mitad del año hubo mucha gente especial a mi lado, como Lesni, El Mono, Jesus, Yenny, El Socín, Pand, Alex, Feldipe (quien reapareció), Daniel, Alejandro y Esteban, Manuel (El Activo), Anonimoinc. (quien reapareció también por esas fechas), Mabel, La Silly y mis nuevos amigos de LoL: Dani, León, Chris y yap. XD

A todos ellos gracias por hacer este año que se va tan bonito y esa primera mitad del año una maravilla carachas. Gracias por siempre estar por ahí de alguna forma u otra, por estar pendientes de mi, y por ser alguien en sus miserables vidas... lol XD ya en serio, los quiero mucho a todos por igual porque no tengo hijos favoritos.

Saludos a la gente parte 2

Para el 2012-II, me gustaría nombrar a las personas de la universidad que de una forma u otra llegué a conocer un poco o mucho, pero que haya sido la una o la otra, dejaron huella y se posicionaron como personas importantes en mi vida desde este año:
Ximena: Loca hpta la paso muy bueno y se habla aún mejor, vieja tan aspera a lo que es bien.
Mona: Ma mona :)
Andrés: chino hpta pongase juicioso!!!
Laura S.: ¡Lauris mi super compañera de trabajos y de transmilenio! :D 
Laura T.: junto a Nico, la pareja más bonita del mundo :P
La Jim: ah mk, gracias por todas esas veces q me hizo cagarme de la risa, severo.
Ingrid: la odio xD

para los demás, es decir los que no mencioné porque no son tan importantes, también saludos!

Como diría yayo:
LUZ, LUZ PARA TODOS! 


Feliz 2013

1 comentario:

  1. Primero.
    El hecho de que solo tenga dos lectores no quiere decir que porque es su blog puede hacer lo que se le de la gana porque precisamente este año aprendió a escribir y sabe que tiene que ser coherente. Me oyó?!
    Segundo. Yo estoy durante TODO EL HIJO DE PUTA AÑO.... así que coma mierda.
    Tercero. Ay Dres... hay cosas que no has aprendido aún pero sé que vas por buen camino.

    Y pues que gracias. Yo debería volver a escribir.
    Pico.
    Te amo.

    ResponderEliminar